Auxiliar administrativo/a Cajero/a

Randstad - hace 30+ días
- Gestión de caja. - Atención al cliente. - Gestión de albaranes. - Facturación Requisitos del puesto: - Experiencia en las labores descritas. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: caja Tus beneficios: - Contrato temporal por sustitución de 15- 20 días. - Horario de L-V de 8h a 18h.
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativo
Randstad - hace 3 días
Tarragona
- Procesos administrativos para validar solicitudes de empresas y usuarios - Contacto directo con el usuario en oficina; tareas de información a usuarios sobre los aspectos de los procedimientos a seguir. - Certificar empresas y acreditar usuarios s...
Administrativo/a de tráfico
Randstad - hace 4 días
Tarragona
Formando parte del departamento de administración de tráfico: - Autorizar las matrículas de los camiones a los diferentes clientes y proveedores. - Solicitud al transportista, comercial o cliente de la documentación faltante del transporte - Solicit...
Jefe/A Obra
Randstad - hace 1 día
Tarragona
- Elaboración de un plan de construcción - Supervisión y coordinación de la obra en cumplimiento de las especificaciones vigentes (construcción, seguridad y protección de la salud) - Control de todos los trabajos, procesos y costes Preparación y obte...
Técnico mantenimiento electromecánico
Randstad - hace 5 días
Tarragona
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria portuaria y equipos móviles de trabajo (grúas móviles, palas cargadoras, tolvas, básculas, etc.), a nivel eléctrico y mecánico. - Preparar los medios necesarios y realizar las reparaciones corr...
Sales Representative
Randstad - hace 5 días
Tarragona
Your `day to day¿ As Territory Commercial Executive you will be deploying and negotiating lead generation program with POS owner and employees, as well as with the resellers certification program. You will own the training and engagement activity, n...
Dependiente de moda
Randstad - hace 7 días
Tarragona
- Atención al cliente. - Asesoramiento individualizado. - Reposición del producto. - Control y supervisión de la tienda. - Orden y limpieza de los puntos de venta. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años como dependiente. - Experiencia ...