Auxiliar administrativo/a de almacén

Randstad - hace 30+ días
Reportando o formando parte del departamento de Almacén, tus funciones principales serán: - Control de entradas y salidas - Control de stock del almacén - Facturación a proveedores - Entrega de documentación a transportistas - Tareas administrativas de logística Requisitos del puesto: - Formación de Grado superior - Experiencia en puesto Administrativo de almacén - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.) - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas - Disponibilidad inmediata para el puesto. Formación: FP Grado Superior , Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: auxiliar administra , vanis Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio  - Contrato temporal - Jornada laboral  de Lunes a viernes en turnos de MAÑANA, TARDE Y /O NOCHE - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales