Gestión de Documentación: o Registrar, archivar y mantener actualizada la documentación administrativa del departamento. o Elaborar informes y reportes básicos según las indicaciones del responsable del departamento. Soporte en la Gestión de Pedidos: o Introducir y actualizar pedidos en el sistema informático. o Colaborar en la revisión y seguimiento de pedidos pendientes. Facturación y Atención a Clientes: o Preparar facturas y otros documentos relacionados para su envío a clientes. o Atender llamadas y correos de clientes, gestionando consultas básicas o derivándolas al responsable correspondiente. Apoyo Logístico: o Colaborar en la coordinación de envíos y entregas, trabajando conjuntamente con el equipo de logística. Colaboración con el Equipo Comercial: o Proporcionar soporte administrativo a los representantes y comerciales, gestionando solicitudes o materiales requeridos. Requisitos del puesto: Formación Académica: ¿ Formación profesional de grado medio o superior en Administración, Gestión Comercial o similar. Experiencia Profesional: ¿ Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en departamentos comerciales o atención al cliente). Habilidades Técnicas y Competencias: ¿ Conocimientos de ofimática: dominio de herramientas como Word, Excel y correo electrónico. ¿ Familiaridad con sistemas ERP ¿ Habilidad para el manejo de bases de datos y software administrativo. Habilidades Personales: ¿ Organización y atención al detalle. ¿ Orientación al cliente y capacidad para gestionar incidencias básicas. ¿ Habilidad para el trabajo en equipo y comunicación eficaz. ¿ Proactividad y capacidad de aprendizaje rápido. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: administración y finanzas
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Horario de lunes a jueves 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:00 Contrato de interinidad por baja médica de larga duración, con posibilidad de incorporación por empresa Horario de lunes a jueves 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:00
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...
¿Cómo será tu actividad? - Buscarás nuevos clientes. - Concertarás y planificarás visitas, gestionando tu propia agenda. - Comercializarás una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a particulares, autónomos y empresas. - Te...
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...