Auxiliar administrativo/a departamento de aduanas

Randstad - hace 30+ días
Seguimiento de la operativa. Gestión de entradas y salidas de almacén. Solución a incidencias presentadas. Contacto con transportistas. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años en el mismo puesto o similar, en empresas transitarias. - Conocimiento profundo de los procesos operativos y documentales. - Experiencia en almacenes aduaneros, que este familiarizado con la gestión de carga y descarga de contenedores en el almacén y conocimiento de documentación aduanera. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de comunicación y organización. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administrativos logística / comercio exterior , ingles Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Contrato para proyecto de media duración - Jornada de 9-18hrs (8h/día) de Lunes a Viernes, con una hora para comer. - Trabajar en un ambiente agradable, dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a Logístico Transporte
Randstad - hoy
Barcelona
-Control de calidad de los camiones. -Comunicación con transportistas para coordinar operaciones. -Gestión de documentación de transporte. -Supervisión de la carga. -Precintado de camiones. -Control de elementos de seguridad. Requisitos del puesto: -...
- Control de calidad de los camiones. - Comunicación con transportistas para coordinar operaciones. - Gestión de documentación de transporte. - Supervisión de la carga. - Precintado de camiones. - Control de elementos de seguridad. Requisitos del pue...
Administrativo/a Logística
Randstad - hoy
Barcelona
Reportando y formando parte del departamento de Supply Chain: - Hacer compras de materiales y seguimiento de entrega. - Gestión de incidencias: Devoluciones, reposiciones, destrucciones. - Planificación a medio/largo plazo y anticipación a cuellos de...
Administrativo/a Logística
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
- Gestionar la documentación - Controlar diariamente los Stocks - Confrontar y hacer seguimiento de la documentación de transporte - Gestión aduanera y de IIEE - Tareas auxiliares del puesto Requisitos del puesto: - Se valorará titulación , FP en adm...
Registro y procesamiento de información contable : Recopilar, verificar y registrar facturas, albaranes, recibos, extractos bancarios y otros documentos contables. Gestión de cobros y pagos : Realizar el seguimiento de cobros y pagos a clientes y pr...
Gestor/A Logístico
Randstad - hace 4 días
Barcelona
- Control de entrada y salida de camiones. Gestión de documentos, teniendo en cuenta, la necesidad del transporte o del cliente. - Seguimiento de pedidos. - Control de albaranes, stock y organización de almacén. - Inc...