- Gestión y seguimiento de operaciones de exportación e importación de mercancías por vía marítima. - Coordinación de documentación necesaria para el despacho aduanero y cumplimiento de la normativa vigente.- Contacto constante con navieras, agentes de aduanas y otros proveedores de servicios logísticos. - Supervisión de los plazos de entrega y aseguramiento de la eficiencia en la gestión de cada operación. -Resolución de incidencias operativas y comerciales relacionadas con las operaciones marítimas. - Actualización y mantenimiento de la base de datos y registros operativos. - Facturación de las operaciones marítimas. - Generación de informes de gestión de tráfico marítimo. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 2 años en el mismo puesto o similar, en empresas transitarias, en departamentos de tráfico marítimo de exportación e importación. - Conocimiento profundo de los procesos operativos y documentales en el tráfico marítimo, así como de las normativas aduaneras y comerciales internacionales. - Nivel de inglés intermedio o avanzado. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de comunicación y organización. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: administrativos logística / comercio exterior
, ingles
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato para proyecto de 6 meses (posibilidades de continuidad) - Jornada de 9-15hrs (6h/día) de Lunes a Viernes - Trabajar en un ambiente agradable, dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
monitor polivalente Realizar los turnos diurnos y nocturnos y la cura nocturna de las personas acogidas, trabajando en el sentido de favorecer la buena acogida y de velar por la buena convivencia de las personas que se alojan. Requisitos del puesto: ...
-Tareas de auxiliar contable -introducción asientos facturas -pagos Requisitos del puesto: Experiencia: 1 - 3 años Formación: Contabilidad -Valorable conocimiento en CRM Odoo y/o SAP y/o A3 Formación: Grado
: Grado en Contabilidad y Finanzas
, FP ...
- Realizar los presupuestos, pedidos de compra, realización de albaranes, facturas. - Contabilidad de proveedores. - Introducción de facturas. - Interlocución con clientes y proveedor. - Organización y gestión de la logística. Requisitos del pues...
tender al público. Contestar llamadas. Organizar la agenda. Atender la logística de las reuniones pendientes. Recibir y enviar documentos. . Redactar escritos. - Requisitos del puesto: - FP o grado superior en auxiliar administrativo Formación: Cicl...
- Realizar los presupuestos, pedidos de compra, realización de albaranes, facturas. - Contabilidad de proveedores. - Introducción de facturas. - Interlocución con clientes y proveedor. - Organización y gestión de la logística. Requisitos del pues...
-Gestión de pagos. -Contabilización de facturas de proveedores. -Presentación de impuestos. -Realización de cierres contables. -Conciliaciones bancarias. -Manejo de ERP. Requisitos del puesto: - Importante tener experiencia demostrable como auxiliar ...