Auxiliar administrativo/a dpto. logístico

Randstad - hace 12 días
Formando parte del departamento, tus funciones serán: - Revisión de pedidos, albaranes, facturación, etc. - Gestión de rutas de transporte - Atención telefónica y vía email de clientes - Apoyo al departamento en tareas encomendadas Requisitos del puesto: - FP Administración o similar - Experiencia previa en puesto similar - Carnet de conducir y vehículo propio - Capacidad organizativa, trabajo en equipo, persona resolutiva Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: conocimientos ofimáticos Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio - Alta en la seguridad social en el régimen laboral - Jornada de lunes a jueves en horario de 7 a 13 y de 15 a 18 horas; viernes en horario de 7 a 14 horas - Posibilidad de incorporación directamente a plantilla
Otros empleos que pueden interesarle
Responsable De Operaciones Logisticas
Randstad - hace 30+ días
Santa Cruz de Tenerife
Principales Funciones: ¿ Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma. ¿ Coordinar las actividades realizadas por las rutas de transporte, incidencia del servicio...etc. ¿ Ges...
Mozo de logística para tratamiento de devoluciones
Randstad - hace 4 días
Santa Fe
Tratamiento de las devoluciones Agrupar productos solicitados por los clientes. Colocar productos en su zona Actualizar existencias. Requisitos del puesto: Conocimiento de los procesos de logística inversa en centros logísticos. Conocimiento de prog...
Camarero/a de Pisos Dias sueltos
Randstad - hace 13 días
Santa Cruz de Tenerife
Las funciones que se deben llevar a cabo son las propias del puesto de Camarero/a de Pisos: Limpieza y acondicionamiento de un nº de habitaciones asignadas. Ordenar, mantener y cuidar las instalaciones y habitaciones. Realizar las labores propias de ...
Administrativo logístico
Randstad - hace 30+ días
el Prat de Llobregat
- Operativa ( Control horas maquinaria y Prevención PRL). -Gestión de compras y facturación de incidencias. - Control de stock/Items. - Registro de salidas y entradas diarias de Stock. - Realización de Work Order. -Atención cliente con proveedores -G...
Administrativo /a logistica
Randstad - hace 30+ días
Puerto de Santa María (El)
- Propias del puesto - Uso de SAP Requisitos del puesto: Imprescindible: - Formación Administrativa. - Experiencia en logística. - Conocimientos de SAP - Nivel medio de inglés (autonomía la menos con ingles escr...
Gestor o gestora de Logística y Operaciones
Randstad - hace 2 días
Artesa de Lleida
Tus principales funciones serán: -Registro de entradas y salidas de materias primas y productos. -Gestión de documentación para garantizar el seguimiento preciso de los productos y pedidos. -Gestión de proveedores de mantenimiento de la planta y co...