Auxiliar Administrativo/a sector logístico

Randstad - hace 21 días
- Coordinación telefónica o telemática con clientes para recepción o expedición de mercancías - Preparación de pedidos para posterior entrega a personal operativo - Emisión de albaranes de entrada o salida de mercancía - Registro correcto de información en nuestras bases de datos del sistema y de entorno local - Archivar documentación Requisitos del puesto: - Buen manejo de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook) - Experiencia previa como administrativo/a - Trabajo en equipo y habilidades comunicativas - Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc. - Conocimiento de plataformas SGA o WMS Formación: FP Grado Medio : Administración Idiomas: Catalán : C1 , Castellano : C1 Conocimientos: administración logística , cmr , packing list , plataformas SGA o WMS Experiencia: 1 año Tus beneficios: La jornada laboral es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00