- Atención al cliente - Gestión documental - Tareas administrativas, coordinación y comunicación - Procesamiento de datos Requisitos del puesto: -Experiencia en puestos similares -Atención al cliente -Conocimientos de Ofimática y Microsoft 365 - Deseable conocimientos de PRL Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: ofimática
, prl
, microsoft 365
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato de 4-6 meses -Horario 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h L-V
Reportando o formando parte del departamento de Administración Comercial: - Gestión y revisión de documentos. - Contabilización de facturas. - Uso de Excel y SAP. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo/a. - Conocimi...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
- Acudir a los domicilios de los pacientes con el vehículo de empresa para verificar que la maquinaria cumple la terapia completa Requisitos del puesto: - Grado medio en auxiliar de enfermería - Carnet de conducir - Mínimo 12 puntos de carnet Formaci...
Reportando de forma directa al equipo de Projects Managers: - Inventariar piezas navieras a través de un sistema de software y códigos QR (trabajo híbrido entre la oficina y el barco) - Realizar informes sobre el estado y ubicación de piezas. - Parti...
- Atención y acompañamiento al paciente -Recepción -Conocimiento de paquete office -Conocimiento en sociedades médicas. -Llevar agenda de doctores Requisitos del puesto: Grado medio auxiliar de clínica. Experiencia en puesto similar. Buena actitud y...
Las funciones serán las propias del puesto de auxiliar administrativo: gestión de albaranes, documentación interna de empresa, atención telefónica, archivo, etc. Requisitos del puesto: Experiencia previa en puestos administrativos. Residencia en la z...