Las principales funciones a realizar son las siguientes: -Proporcionar apoyo al departamento de administración. -Gestión documental y pedidos. -Tareas contabilidad. -Atención telefónica de clientes. -Subir docuementos a plataformas. - Gestion de trabajadores en plataformas (Validate, ctaima, sicondoc, etec.. Requisitos del puesto: Formación; Mínimo Grado Medio en Administración, grado superior Administración. Manejo de paquete office (Word, Power Point y Excel). Residencia cerca de la zona del puesto vacante. Gestion de trabajadores en plataformas (Validate, ctaima, sicondoc, etc.. Predisposición y buena actitud para aprender. Persona métodica y responsable. Disponibilidad inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: conocimiento de excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a Viernes. Contrato inicial con naturaleza temporal, posibilidad incorporación a plantilla. Trabajar en una ambiente dinámico y agradable. Formación del puesto.