-Facturación de proveedores - Gestión de stock - Resolución de incidencias y gestión de transportes Requisitos del puesto: - Experiencia previa de la menos 2 años en puestos similares en sector logístico - Disponibilidad inmediata para incorporación - Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, y posibilidad de pasar a jornada completa Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: uso del paquete microsoft
Tus beneficios: Formación continua Trabajar en multinacional logística
- Revisión y cotejo de documentación - Control de procedimientos - Tareas propias de administrativo Requisitos del puesto: - Experiencia como auxiliar administrativo Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: - Administración de Sistemas servidores M...
-Perfil comercial dirigido al trato con proveedores y clientes. -Dominio de Excel y aplicaciones ofimáticas. -Tareas administrativas contables. (albaranes, facturación) -Elaboración de documentación y supervisión de esta misma. Redacción de correos. ...
Reportando al Responsable de Administración, sus funciones serán: - Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. -...
Administrativo con atención telefónica para gestionar los pedidos de las farmacias. Reciben llamadas de farmacias y laboratorios. Formación en parafarmacia para el dominio de terminología de medicamentos. Horario muy flexible. Jornada partida muy amp...
1. Solicitud de deudas de IBIs y Tasas a través de sedes electrónica de organismos públicos (presentación de instancias) 2. Reclamación a través de sedes electrónicas 3. Gestión de pagos a través de aplicativo interno 4. Cumplimentación fichero de re...
1. Gestión y control de arrendamientos y CCPP 2. Gestiones de CCPP (vía telefónica / mail) 3. Revisión de documentación (actas, certificado de deuda, facturas...) 4. Conciliación de domiciliaciones (cargos en cuenta) 5. Cotejo de contratos, borradore...