En tu día a día, te encargarás de las tareas administrativas, estar e contacto con los diferentes departamentos de la empresa, así como con clientes nacionales e internacionales. Requisitos del puesto: Brillarás en el puesto si... - Cuentas con un dominio profesional de Excel. - Tu nivel de inglés es profesional, para comunicarte con mercados internacionales. - Eres una persona que apuesta por un trabajo ordenado y al detalle (manejarás muchas referencias y muchos clientes). - En tu trabajo, te gusta ser resolutivo/a y autónomo/a. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: administrativo
, conocimientos de excel alto
Tus beneficios: Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a la plantilla de manera indefinida. SBA 28.000¿. El horario de oficina, aproximadamente de 8-17h
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria o Grado Superior relacionado en el ámbito de la Administración y Direcci...
- Responder llamadas en francés - Derivar pedidos Requisitos del puesto: - Francés alto - Disponibilidad para desplazarse a Donosti Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Francés
: C1
Conocimientos: administrativ@ francés
Experiencia: 1 ...
Brindar atención oportuna, clara y eficiente a los clientes a través de los diferentes canales habilitados (WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, teléfono, entre otros), con el fin de garantizar una experiencia positiva, resolver inquietudes,...
-Manejo de los 5 tipos de carretillas y en almacenes de plantas productivas. Sobretodo con la RETRÁCTIL Requisitos del puesto: - Carnet de carretillero (conforme a la Normativa UNE-58451), en el caso de no estar bajo la normativa UNE, tiene que estar...
Gestionar y procesar pedidos de clientes en SAP (ventas, facturación, devoluciones, abonos). Dar soporte administrativo y operativo al equipo comercial. Mantener actualizada la base de datos de clientes y productos en SAP. Coordinar con logística ...