Dentro de las funciones del puesto se destacan: - Tareas de gestión administrativa a nivel informático, mediante programa de gestión Excel. - Mantener contacto con clientes (principalmente internacionales) para poder implementar su actividad con la empresa. - Dar soporte al resto del Departamento de Administración en momentos en los que sea necesario. Requisitos del puesto: - Ciclo Formativo Superior en Administración/Comercio Internacional. - C1 en inglés. Es imprescindible poder mantener conversaciones a nivel oral y escrito. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario entre 19K y 22K, según la experiencia del perfil aportado. - Buen clima laboral, fomentando el desarrollo de la persona incorporada, formándola para poder continuar en el equipo de manera estable. - Futura incorporación a plantilla, con interés por parte de la empresa en la persona que se incorpore. - Inicio de contratación temporal, con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa posteriormente. - Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30.
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
- Atención al paciente en recepción y en cabina - Ayuda al médico en la cabina - Tratamiento de material - Gestión de citas cuando sea necesario - Agendar operaciones con el hospital Requisitos del puesto: - Grado medio en cuidados auxiliares de enfe...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...