Auxiliar administrativo o administrativa logística

Randstad - hace 30+ días
Gestión del booking de material de envase Inventario y Reconciliación de material de envase Planificación y Lanzamiento de muelles Confirmar manipulaciones Producción de etiquetas Creación o modificación de stock Diario de incidencias Requisitos del puesto: Ofimática Gestión administrativa (Grado medio o superior) Conocimientos básicos de inglés Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: capacidad de coordinación con supply chain Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horarios rotativos mañana y tarde (06:00h a 14:00 y de 14:00h a 22h) Jornada de Lunes a Viernes. Salario según convenio
Otros empleos que pueden interesarle
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Ensobrar y enviar documentación Requisitos del puesto: Contratación hasta 30/06/2024 Horario flexible con un total de 4h diarias Salario 8,73 ¿ brutos la hora Formación: Ciclo Formativo Grado Medio , Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos:...
Dependiente o dependienta de supermercado MARESME
Randstad - hace 10 días
Mataró
Valoraremos tu experiencia en sectores similares pero si no lo has hecho anteriormente no te preocupes, nosotros te formaremos! Te enseñamos todo el que se tiene que saber de las diferentes secciones de nuestros establecimientos: caja, reposición, f...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
Unificar contratos, analizar y llenar datos críticos de los documentos cruzando Excelso (por ejemplo, importes, fechas, etc.), revisar la documentación anexada, preparar los documentos para firmarlos digitalmente, contactar con proveedores para recla...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...