Atención al cliente telefónica y por correo electrónico en portugués. Gestión y seguimiento de pedidos desde su recepción hasta la entrega. Realización de tareas administrativas generales, como manejo de documentación y bases de datos. Uso de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (Excel, ERP, correo electrónico, etc.). Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente. Requisitos del puesto: Portugués nativo (imprescindible) y buen nivel de español. Experiencia previa en tareas administrativas o similares. Conocimientos básicos de herramientas administrativas (Excel, ERP, correo electrónico). Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Portugués
: C2
, Castellano
: C2
Conocimientos: administrativo especializado en gestión de pedidos
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h con 1 hora para comer y los viernes de 07:00h a 15:00h con 15 minutos de descanso.
Recepción. Atención al publico presencial y telefónica. Tareas auxiliares de administración. Requisitos del puesto: Preferiblemente formación en Derecho. Eperiencia trabajando en gestorías, despachos... Disponible para trabajar a jornada parcial de 9...
- Administración del área comercial: control de los pedidos y cumplimiento de pagos del cliente; organiza, supervisa la gestión de las ofertas y pedidos - Preparación de los albaranes de entrega a clientes - Apertura de fichas de clientes. - Funcione...
Gestión de reconocimientos médicos. Control y seguimiento de EPIs (Equipos de Protección Individual). Elaboración y organización de documentación de CAEs (Certificados de Aptitud Médica). Otras tareas administrativas propias del área. Requisitos del ...
-Brindar apoyo administrativo a la persona responsable de administración -Gestión documental y de plataformas CAE -Trato con el cliente, gestión de mensajería y atender a los correos Requisitos del puesto: -Formación de grado superior administrativo ...
Escaneo de documentación - Pago de facturas - Gestión de mensajería - Certificaciones registrales y notas simples Requisitos del puesto: -Experiencia en el sector administrativo. - Se valorará experiencia en el departamento de Notarías - Proactividad...
Gestión de impagos. Gastos relacionados con las actividades de producción de bienes y productos en una planta industria. gastos relacionados con Tarjetas de crédito. Requisitos del puesto: Conocimiento de programa Business Central y excel. Vehículo p...