Auxiliar administrativo portugués

Randstad - hace 30+ días
Atención al cliente telefónica y por correo electrónico en portugués. Gestión y seguimiento de pedidos desde su recepción hasta la entrega. Realización de tareas administrativas generales, como manejo de documentación y bases de datos. Uso de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (Excel, ERP, correo electrónico, etc.). Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente. Requisitos del puesto: Portugués nativo (imprescindible) y buen nivel de español. Experiencia previa en tareas administrativas o similares. Conocimientos básicos de herramientas administrativas (Excel, ERP, correo electrónico). Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Portugués : C2 , Castellano : C2 Conocimientos: administrativo especializado en gestión de pedidos Experiencia: 1 año Tus beneficios: Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h con 1 hora para comer y los viernes de 07:00h a 15:00h con 15 minutos de descanso.
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