Auxiliar administrativo

Randstad - hace 30+ días
Formando parte del departamento, tus funciones serán: - Tareas de contabilidad. - Revisión de pedidos, albaranes, facturación, etc. - Atención telefónica y vía email de clientes. - Apoyo al departamento en tareas encomendadas. Requisitos del puesto: - FP Administración o similar - Imprescindible buen dominio de Excel - Experiencia previa en puesto similar - Carnet de conducir y vehículo propio - Capacidad organizativa, trabajo en equipo, persona resolutiva Formación: Ciclo Formativo Grado Medio , FP Grado Superior : Administración Conocimientos: excel , paquete office , conocimientos ofimáticos Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio. - Jornada parcial de lunes a viernes de 9 a 15h con disponibilidad para jornada completa - Posibilidad de incorporación directamente a plantilla.
Otros empleos que pueden interesarle
Mozo/a administrativo/a con certificado de discapacidad
Randstad - hace 30+ días
Güímar
Administrativo/a: Atención telefónica al cliente y control de caja. Preparación de cobros en efectivo/ talones / pagarés para ingresos bancarios. Gestión de abonos y devoluciones. Mozo/a: Coordinación de entrega de mercancía con empresas de transpo...