Auxiliar Administrativo

Randstad - hace 15 días
Grabarán datos por migración de navisión a sap. Grabar facturas. Finalizar servicios que tienen abiertos en el sistema. Grabar nuevos pedidos. Dar de alta clientes. Dar soporte a nivel nacional en cuanto a grabación de datos. Gestión de Albaranes. Requisitos del puesto: Se busca conocimiento en grabación de datos. Gestión de pedidos. Gestión de facturas. Excel. Sap. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: Contrato temporal de 6 meses con posible incorporación indefinida en plantilla. Jornada completa de L - V. HORARIO 8 A 17 HRS. Ambiente dinámico y profesional.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo o administrativa comercial interna
Randstad - hace 1 día
Montmeló
-conocimientos para modificar planos y P&ID -Gestionar también los posts de Linkedin, realice la campaña anual, mantenga la base de referencias, diseño de hojas de especificaciones, hojas informativas, etc. -Leer e interpretar fichas técnicas de ...
Administrativo o administrativa comercial interna
Randstad - hace 10 días
Montmeló
-conocimientos para modificar planos y P&ID -Gestionar también los posts de Linkedin, realice la campaña anual, mantenga la base de referencias, diseño de hojas de especificaciones, hojas informativas, etc. -Leer e interpretar fichas técnicas de ...
Administrativa con SAP
Randstad - hace 18 días
Montblanc
Gestionar los pedidos de los clientes, cargándolos en SAP. Para esto tenía que controlar el stock, contactar en ocasiones con los compañeros de fabrica para coordinar. Elaborar stock de los productos e informar a mis superiores y a algunos clientes. ...
Administrativo/a compras
Randstad - hace 1 día
Montcada i Reixac
Contacto con proveedores. Emitir y recibir llamadas telefónicas. Gestión documental. Gestión del aplicativo interno de la empresa. Requisitos del puesto: Persona resolutiva y organizada con ganas de aprender. Facilidad por los idiomas. No tener miedo...
Administrativo o administrativa Departamento de seguridad
Randstad - hace 30 días
Montornès del Vallès
Reportando al departamento de seguridad, realizará las siguientes funciones: Gestión de bases de datos de Excel, utilización de programa interno Qplant para reporte, actualización y modificación de bases de datos internas, soporte al departamento e...
Atención al cliente banca MONTEHERMOSO (Campaña verano)
Randstad - hace 4 días
Montehermoso
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...