Auxiliar administrativo

Randstad - hace 12 días
-Gestión documental. -Archivo físico de documentación. -Atención de llamadas telefónicas. -Otras tareas propias del puesto. Requisitos del puesto: -El candidato debe tener capacidad para gestionar un alto volumen de trabajo. -Responsabilidad y proactividad. - Contrato de 10h/semanales. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: sage , gestión documental Tus beneficios: Formar parte de un proyecto con mucho recorrido.
Otros empleos que pueden interesarle
Atención al cliente banca BURGO DE OSMA (Campaña verano)
Randstad - hace 30+ días
Burgo de Osma-Ciudad de Osma
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Auxiliar Administrativo/a por EMPRESA
Randstad - hace 5 días
Vilassar de Dalt
- Gestión documental (planificación, manejo, organización de la documentación producida y recibida desde el origen hasta su final con el objeto de facilitar su tratamiento y conservación) - Organización de archivos (almacenamiento, acceso, uso, mante...
Auxiliar Administrativa pedidos turno de mañana temporal
Randstad - hace 5 días
Prat de Llobregat (El)
-Gestión de pedidos -Seguimiento de pedidos -Incidencias y devoluciones de las mismas -Soporte Administrativo Requisitos del puesto: -Experiencia en un puesto similar -Idiomas castellano y catalan Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimie...
Auxiliar Administrativo o Administrativa Dpto. Importación
Randstad - hace 30 días
Palmas de Gran Canaria (Las)
- Seguimiento de los envíos/contenedores, importación - Control administrativo de los embarques que se realizan - Comprobación de los datos recibidos - Gestión bancaria - Envío de datos y trato con clientes y proveedores - Gestión administrativa en g...
Administrativo Contable
Randstad - hace 10 días
Alcalá de Henares
El candidato seleccionado será responsable de realizar tareas administrativas y dará soporte al equipo comercial, para lo que deberás tener conocimientos de contabilidad, si es necesario apoyarás al departamento financiero. Funciones: - Gestionar l...
Administrativo o administrativa
Randstad - hace 14 días
Burgos
Reportando al responsable de administración, tus funciones principales serían: - Gestión administrativa. - Facturación. - Entradas y salidas de pedidos. Requisitos del puesto: - Formación profesional Grado Superior, preferentemente en la rama adminis...