Auxliar administrativo Marketing

Randstad - hace 30+ días
Tus funciones principales: -Revisión, clasificación y gestión de documental de los diseños de etiquetado de producto, coordinando la información del Departamento Técnico y Comercial. -Actualización de la documentación técnica relativa al etiquetado, envasado y embalaje de producto, coordinando dicha información con el Departamento de Producción. - Colaborar con el Departamento Comercial para el diseño y gestión de material destinado a marketing, material PLV, promociones, catálogos, etc. -Colaborar con el Departamento de Compras en la definición del etiquetado y características del envasado de producto. -Colaborar en la gestión comunicación y redes sociales de la empresa. -Estudios de mercado, etc. Requisitos del puesto: Requisitos: -Experiencia previa en funciones o asistencia en departamentos comerciales será valorada positivamente. -Conocimientos de diseño y gestión documental serán apreciados. -Habilidad para trabajar con software de oficina, como Microsoft Office. -Nivel de inglés intermedio o avanzado para comunicación escrita y verbal. -Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle. -Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Formación: Grado Conocimientos: grado en marketing Experiencia: 1 año Tus beneficios: Tus beneficios: - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector. -Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo experimentado. -Formación continua para el desarrollo de tus habilidades. -Contrato indefinido. -Salario bruto anual a determinar durante el proceso. -Horario: Presencial: lunes a jueves 8.00 a 17.15 horas y viernes 8.00 a 15.00 horas. Vacaciones: 22 días laborables.
Otros empleos que pueden interesarle
Atención al cliente banca MENORCA (Campaña verano)
Randstad - hace 11 días
Ciutadella de Menorca
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Administrativo/a departamento de compras SAP
Randstad - hace 13 días
Mejorada del Campo
- Atención al Cliente con llamadas - Gestión del alta de proveedores a través de las herramientas internas de gestión (SAP y ServiceNow /CSS Portal) - Gestión de la documentación y archivo del departamento de Compras / Supply Chain. - Comprobación d...