back office ventas

Randstad - hace 19 días
Tus funciones serían: Soporte a comerciales externos gestión de ofertas y pedidos control de entregas archivo seguimiento de pedidos a proveedores recepcion y comprovacion de facturas de proveedores tareas comerciales Requisitos del puesto: Ingles medio- alto conocimientos SAP usuario paquete microsoft comprensión de la cadena logistica persona resolutivam proactiva Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administrativo Tus beneficios: Jornada completa ( 30 horas) franja salarial 20000-23000
Otros empleos que pueden interesarle
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto. - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: -Indispensable tener experiencia en venta d...
Mystery Shopper (cosmetica)
Randstad - hace 5 días
Sabadell
Servicio de Mistery Shopper en la que pretendemos auditar/ recopilar cierta información relativa al punto de venta a evaluar en cuanto a apariencia física, personal disponible para la venta, etc. Se evaluaran una serie de aspectos para ciertas marcas...
Promotor/a PAE (Pequeño electrodoméstico) SABADELL
Randstad - hace 20 días
Sabadell
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto. - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: -Indispensable tener experiencia en venta d...
Comercial de banca tardes
Randstad - hace 7 días
Sabadell
Informar a los clientes sobre lo mejores productos para sus necesidades Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada Cumplimiento de objetivos Solucion los problemas a los clientes Demostrar conocimientos en productos y campañas Compartir con...