APOYO AL BACK OFFICE DE CLIENTE operativa de Planes de Pensiones, bancaria Requisitos del puesto: Formación en fp superior Administración o similar, experiencia en puestos de identificación, análisis y estudio de la documentación bancaria, experiencia en entorno bancario, conocimientos en operativa de Planes de Pensiones, bancaria y Back Office. Persona resolutiva, con don de gente y experiencia y desempeño demostrable en Coordinación y manejo alto del paquete office. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: sba 20k - De lunes a viernes + festivos 8h a 17.15h o bien de 9h a 18.15h L-J y viernes de 08 A 15h - Incorporación inmediata
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
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