Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos oficiales (contratación, nómina, formación, prevención, Seguridad Social.....). -Atención y seguimiento de clientes. Requisitos del puesto: - Residencia en Tarragona o alrededores. - Poder hacer una jornada completa. - Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de RRHH, en Universidad o Centro de Estudios. - Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios - Catalán Nativo/Bilingüe Competencias necesarias para el puesto: - Facilidad para el aprendizaje. - Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas. - Trabajo en equipo. - Motivación. - Buena actitud para el desempeño de las tareas. Formación: Master
, Grado
: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Conocimientos: recursos humanos
Tus beneficios: ¿Qué beneficios puedes tener si optas por una de nuestras becas? -Prioridad en el proceso de incorporación al finalizar el convenio. -Prácticas formativas que favorecen tu empleabilidad (posibilidad de crecimiento). Se ofrece bolsa de ayuda al estudiante (600 euros brutos al mes para una jornada completa) -Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido. -Flexibilidad horaria.
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Servicio de Mistery Shopper en la que pretendemos auditar/ recopilar cierta información relativa al punto de venta a evaluar en cuanto a apariencia física, personal disponible para la venta, etc. Se evaluaran una serie de aspectos para ciertas marcas...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
¿Qué hace la Unidad? Las principales responsabilidades del departamento de Global ICT Governance and Compliance son las siguientes: Gestionar la definición de los procesos, directrices y procedimientos de Global ICT, soportando la su adopción, enlazá...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...
- Dar servicios y consejos de belleza de cosmética. - Brindar atención a los clientes - Cierre y apertura de la tienda IMPRESCINDIBLE: Debes contar con una titulación que se pueda homologar relacionada con cosmética, Maquillaje, Imagen Personal, Es...