- Prevención de Riesgos Laborales - Tareas administrativas relacionadas con el ámbito laboral - Selección de personal - Gestión de nóminas Requisitos del puesto: - Grado en Derecho, Psicología o Relaciones Laborales y/o Master enDirección de RR.HH. - Se valorará tener experiencia previa en un departamento de RRHH - Se valorará la proactividad e iniciativa de la persona a contratar - Conocimientos en las distintas áreas de recursos humanos.- Conocimiento de la normativa laboral. Formación: Grado
: Grado en Relaciones Laborales
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: -Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa del sector -Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido -Horario: L a V: 9 a 18 horas - Remuneradas en concepto de ayuda al estudio.
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...