Business Process Owner (SAP)

Randstad - hace 30+ días
Tus Responsabilidades: - Definir los procesos de los diferentes departamentos/Compañías adaptándolos a las best practices que se puedan diseñar dentro del nuevo ERP corporativo (SAP) que se debe implementar. - Liderar proyectos de evaluación para identificar los procesos actuales de la empresa (tal como están) y definir cómo deben evolucionar los existentes (tal como deben ser), así como los caminos de transición necesarios para el éxito del cambio de ERP. - Analizar posibilidades de simplificación de los procesos actuales. - En completa coordinación con el área de Business Partners de TI, que diseñará e implementará la solución técnica que responda a estos procesos, el Core Team acompañará todo el proceso de implementación del ERP dentro de las empresas del Grupo, verificando que los procesos implementados se ajusten al modelo definido y acordado con la organización. - Comunicar a la empresa el estado de los proyectos y los principales problemas en su implementación a través del modelo de relación de Workstream. - Colaborarás con la oficina de proyectos durante la ejecución de los proyectos en términos de diseño, tiempos, recursos, riesgos, etc. - Ser un agente de cambio al promover nuevas formas de trabajo basadas en nuestros procesos generales y un nuevo software. Serás un agente del cambio fomentando la transformación. - Participación en proyectos multi-país y en la creación de una red interna de la Compañía. - Encontrar nuevas oportunidades de proyectos basadas en una buena comprensión de las necesidades de los departamentos. Impulsar los principales KPI aprovechando diferentes proyectos y llevar un seguimiento cercano de ellos. - Participar en reuniones con los interesados para asegurar todos los requisitos y necesidades de negocio se han adecuado al modelo diseñado en el nuevo ERP. - Seguimiento del proyecto para garantizar el éxito en coordinación con los diferentes steakholders involucrados en el mismo. - Escalando riesgos a tiempo. Encontrar soluciones alternativas y priorizar cuando las cosas son difíciles. - Motivar al equipo involucrado en el proyecto para que realice el trabajo esperado. - Asegurar que la solución/enfoque adoptado por el proyecto sea global y beneficie a todos. - Estar informado, involucrarse y hacer que las cosas sucedan. Requisitos del puesto: - Mínimo de 5-7 años de experiencia en un rol similar multidepartamental (manufactura, cadena de suministro, auditoría, control, finanzas, etc). - Mentalidad orientada a los datos: tomar decisiones basadas en datos y usar un buen juicio comercial cuando sea necesario - Experto en SAP. Ser conocedor de la plataforma SAP a nivel de poder diseñar los procesos de la Compañía con un objetivo claro de ¿mínimas modificaciones¿. - Excelentes habilidades interpersonales con la capacidad de influir y lograr consensos. Fuertes habilidades de comunicación. - Curiosidad extrema y deseo de adquirir una comprensión profunda de la organización. - Mentalidad ágil y prosperar en entornos ambiguos. - Una inclinación natural por la acción, siempre presionando para que las cosas sucedan, orientado a objetivos y plazos. - Experiencia demostrada en gestión de proyectos y cambio. - Capacidad demostrada para trabajar colaborativamente entre negocios y con una amplia gama de interesados en un entorno acelerado. - Pensamiento crítico con una fuerte capacidad para diagnosticar brechas de capacidad / funcionalidad e identificar soluciones. - Experiencia demostrada en liderar equipos multifuncionales - Fluidez en inglés, comunicación verbal y escrita. - Dominio del castellano Formación: Master Conocimientos: sap , Gestion del Experiencia: 7 años
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