Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial - Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre nuestros complementos alimenticios. - Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. - Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo. Requisitos del puesto: - Formación en ciencias. Deseable en sanidad y/o biología. - Coche propio y carnet de conducir. - Experiencia previa como comercial. Mínimo 2 años. - Gran capacidad organizativa. - Gran capacidad comunicativa. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Otros
Idiomas: Castellano
: C1
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Jornada completa. Flexibilidad horaria. Teléfono móvil + tablet. Dietas y locomoción. Porcentaje sobre objetivos. Salario: 19.000 euros/bruto año.
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial ...
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial ...
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial ...
Realizar una prospección y captación activa de clientes potenciales principalmente del segmento de HORECA a través de visitas a establecimientos comerciales y llamadas telefónicas, empleando técnicas de ventas efectivas para persuadir a los clientes ...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...