- Responsabilizarse de la prospección y las acciones necesarias para consolidar la actual cartera de clientes en su zona, mejorando la solidez de los mismos en su relación con la empresa, y de potenciar la captación de otros nuevos - Proyectar la imagen de la empresa, y potenciar el sello de identidad corporativa e imagen de marca de Alhambra - Realizará las funciones propias de atención al cliente y se coordinará con su equipo de back office para los temas relacionados con la logística, postventa, así como para implantar acciones de marketing ya sea por iniciativa propia o del departamento - Reportará e informará periódicamente al Director Comercial de la marcha de la gestión de su ámbito de actuación, así como de la obtención gradual de los objetivos fijados Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto similar 4 años - Nivel de inglés alto, valorable nivel intermedio de otro. - FP I - Vehiculo propio Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: comercial interno
Experiencia: 4 años
Tus beneficios: - Incorporación directa por empresa - Horario de 8 a 18 con descanso para comer y los viernes de 8 a 14 - Salario a determinar durante el proceso de selección
- Acuerdo con clientes y proveedores - Negociación de precios - Liquidaciones de facturas - Citas y gestiones personales del CEO de la empresa - Envío y recepción de emails - Gestión de postventa - Ferias internacionales y ampliación de mercado actua...
- Acuerdo con clientes y proveedores - Negociación de precios - Liquidaciones de facturas - Citas y gestiones personales del CEO de la empresa - Envío y recepción de emails - Gestión de postventa - Ferias internacionales y ampliación de mercado actua...
Apoyo tareas administrativas propias departamentos finanzas y logística. Apoyo a procesos de control interno. Colaboración con World Class Manufacturing. Apoyo proyecto NCSP (SAP 4/HANNA). Requisitos del puesto: Experiencia previa de 3 años en tareas...
- Funciones de logística - Funciones técnico de compras - Todas las tareas tanto en español como en inglés Requisitos del puesto: - Nivel medio/avanzado de inglés - Experiencia con Odoo - Ganas de formarse y aprender - Grado medio/superior relacionad...
- Funciones de logística - Funciones técnico de compras - Todas las tareas tanto en español como en inglés Requisitos del puesto: - Nivel medio/avanzado de inglés - Experiencia previa - Ganas de formarse y aprender - Grado medio/superior relacionado ...
Necesitamos un/a operativo/a marítimo con inglés para incorporarse en una importante empresa logística ubicada en El Prat de Llobregat ¿ Barcelona. Buscamos perfiles con don de gentes, dotes comerciales, resolutivos y eficientes con experiencia de a...