Comprador/A

Randstad - hace 15 días
¿ Gestionar el proceso completo de compra asegurando su correcta ejecución conforme a los costes presupuestados, la calidad requerida y en el plazo acordado. ¿ Controlar y supervisar la elaboración de la documentación necesaria para la ejecución de los procesos de compra para las categorías que se gestionan en Consultoría y Servicios Profesionales. ¿ Redactar el pliego de condiciones comerciales de la petición de oferta, negociar y asesorar en los contratos de compra y/o compras estratégicas a través de la ejecución de procesos de licitación de principio a fin. ¿ Efectuar el seguimiento del ciclo de vida de los contratos de su categoría firmados con los proveedores. ¿ Realizar el seguimiento y control del plan anual de compras y el programa de licitaciones de las categorías dentro de su ámbito de actuación. ¿ Analizar las mejores alternativas para la compra de los servicios de su categoría solicitados. ¿ Realizar la búsqueda de proveedores potenciales, así como fomentar la relación con los proveedores existentes, participando en su homologación. Requisitos del puesto: Titulación superior (Grado, Licenciatura) 1-2 años de experiencia en compras, valorable en compras indirectas de servicios. Manejo de SAP. Inglés avanzado Formación: Grado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: sap mm Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario competitivo según valía.