Controller De Gestión

Randstad - hace 30+ días
Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán: - Asegurar la funcionalidad adecuada de las funciones administrativas y operativas diarias de la empresa (el personal total de la empresa es de 30 personas). - Diseñar e implementar procedimientos para un mejor flujo operativo de las actividades internas (administrativas, inventario, logística). - Supervisión de operación en sistema ERP (Odoo). - Colaborar estrechamente con los responsables de Ventas de la empresa y personas clave de la sede (directores de área de ventas, responsable de informes financieros designado, etc.). - Interfaz con contabilidad externa y cualquier otra autoridad previa solicitud. - Asegurar una gestión adecuada del inventario, cobro de cuentas por cobrar y gestión del flujo de caja. - Garantizar el cumplimiento de la normativa legal para las empresas. Requisitos del puesto: - Formación de Grado Superior o Licenciatura en Administración o Finanzas. - Experiencia en puestos de Controller de Gestión de al menos 6 años en adelante. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.) - Conocimiento del ERP Odoo es un plus (no excluyente) - Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. - Disponibilidad inmediata para el puesto. Formación: Licenciado , Grado Idiomas: Inglés : C2 , Alemán : C1 Conocimientos: ERP ODOO Experiencia: 6 años Tus beneficios: - Contrato indefinido y salario acorde a la posición. - Jornada laboral de lunes a jueves de 9 a 18 horas, y los Viernes intensivo de 9 a 15 horas. - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometidos.
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar administrativo/customer service
Randstad - hace 3 días
Alcorcón
Gestión y Apoyo al equipo comercial: Atención telefónica y recepción, confección de presupuestos no complejos, atención a correos, realización de agendas comerciales, seguimiento clientes, realización de concursos, gestión de pedidos y de documentos ...
Analista Logístico Y Planificación
Randstad - hace 4 días
Alcorcón
Responsable de coordinar y optimizar las operaciones logísticas de una empresa. Su principal objetivo es garantizar que los productos o servicios se muevan de manera eficiente desde el punto de origen hasta el punto de consumo final, cumpliendo con l...
Farmaceutico con inglés para industria farmacéutica
Randstad - hace 5 días
Alcorcón
-Redacción de procedimientos, gestión de documentación, apoyo en auditorias, gestión de desviaciones, reclamaciones y capas. Requisitos del puesto: -Grado en farmacia -nivel medio-alto de inglés -Imprescindible experiencia en la industria farmacéutic...
Responsable Contable Y Fiscal
Randstad - hace 13 días
Alcorcón
Reportando directamente a dirección, serás el encargado de: -Coordinar y supervisar el equipo de contabilidad y fiscalidad -Presentación de CCAA -Asesoramiento, elaboración y presentación de impuestos -Elaboración del ciclo contable completo Requisi...
Administrativo de almacén
Randstad - hace 3 días
Alcorcón
-Revisión de los pedidos de ventas en tema de inventario disponible -Responsable de expedir los documentos de almacén (albaranes, etiquetas, etc.) -Contacto con el departamento de facturación para la notificación de errores y faltantes -Control de st...
Jefe de Almacén
Randstad - hace 20 días
Alcorcón
Las principales funciones van a ser: - Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía. - Optimizar tanto el espacio del almacén como las tare...