¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será dar soporte al Responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Estimados, con el fin de obtener una estimación adecuada de los Gastos e Inversiones previstos identificando posibles desviaciones no deseadas y su plan de contingencia. Tu día a día Dar soporte al Responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Estimados, con el fin de obtener una estimación adecuada de los Gastos e Inversiones previstos identificando posibles desviaciones no deseadas y su plan de contingencia. Participar y dar soporte técnico en el proceso de Planificación Estratégica de su área de responsabilidad, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de la información para el responsable de área pueda valorar la coherencia y alineación con la Misión y Objetivos de Mahou-San Miguel. Elaborar Estudios económicos ad-hoc y de viabilidad económica a petición de las Áreas, con el fin de proporcionar información útil y fiable que facilite la toma de decisiones. Analizar mensualmente la información necesaria de su área de responsabilidad para la elaboración de los Informes del Cuadro de Mando, con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la Actividad y facilitar así la toma de decisiones. Analizar el retorno de las acciones de Marketing y Trade Marketing. Explotación de las herramientas de gestión y la optimización de estas a través de la extracción de la información, verificando que la misma está de acuerdo con los criterios marcados por el responsable. Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debes cumplir? Licenciatura en ADE/Empresariales/Ingeniería Máster en Empresa o Master en Finanzas Nivel de ingles fluido Experiencia en consultoría de gestión y puesta en marcha de proyectos con grandes volúmenes de datos y con interacción de diferentes áreas de negocio. Imprescindible dominio de Excel para tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos y Power Point Soft Skills: Gestión de equipo, transversalidad, comunicación Valorable experiencia en departamentos financieros o como Business Partner de departamentos de índole financiero. Visión estratégica Valorables conocimientos en analítica predictiva y análisis de tendencias Manejo de JDE Edwards Preferible Experiencia en sector de gran consumo Formación: Licenciado
, Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: erp jde
, controller
Experiencia: 3 años
. Fuerte componente marketing digital: asumir y desarrollar acciones, generar ideas propias, asegurar la migración de los datos de ferias en Salesforce, generar leads a partir de las acciones de marketing para identificar posibles oportunidades. . Co...
- Correcta realización de liquidaciones, revisiones de nóminas, altas y bajas de personal, seguros sociales y regularizaciones - Recepción y tratamiento de informaciones de administración de personal para su registro, control y archivo - Archivo de d...
El trabajador que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto, realizará funciones naturales e intrínsecas de un recepcionista: - Atención al cliente. - Gestión de llamadas y emails. - Tareas administrativas. - Resolución de incidencias. - M...
- Atención y gran asesoramiento a clientes sobre la compra y venta de instrumentos musicales - Cuidado de la imagen y orden de la tienda - Gran soporte al departamento de marketing, llevando Redes Sociales, propuestas de campañas, promociones, etc. R...
- Atención al cliente personalizada: Ofrecer un servicio altamente personalizado, entendiendo las necesidades del cliente y sugiriendo productos acorde a sus gustos y preferencias. - Conocimiento profundo del producto: Tener un dominio extenso sobre...
Tareas administrativas básicas: - Gestión y archivo de documentos - Atención de llamadas - Trámites y gestiones administrativas - Control de suministros - Colaboración con otros departamentos Requisitos del puesto: - Experiencia previa en tareas sim...