Reportando al Responsable del departamento tus principales funciones serán las siguientes. - Elaboración y gestión de los presupuestos asignados a las diferentes obras. - Elaboración y cálculo de variaciones en los costes de cada proyecto. - Preparación de la documentación (copias de contratos de proveedores, albaranes, facturas..) para las diferentes certificaciones mensuales y seguimiento hasta su aprobación. - Subida de facturas emitidas a la plataforma. - Actualización del changelog. - Contacto con proveedores para la petición de presupuestos y subida de condiciones técnicas a la plataforma. - Actualización mensual del Cashflow. Requisitos del puesto: - Formación en ADE o similar. - Experiencia mínima de 5 años en posición similar en el sector de la Construcción. - Imprescindible dominio de EXCEL. - Conocimientos de Procore. - Imprescindible experiencia en análisis de costes y presupuestos en proyectos de Construcción. Formación: Licenciado
: Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: dominio de excel
, Procore
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: - Incorporación indefinida a compañía líder en el sector de la construcción. - Posibilidades de desarrollo profesional.
Reportando al Delegado, te encargarás de realizar las siguientes funciones: - Se encargará de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad. - Gestiona y dirige los equipos, asignando los recursos de personal a...
Para ello, algunas de tus funciones principales serán: Participar en los Talleres de Constructabilidad organizados por las Ingenierías en las distintas Fases Previas (FEED, IB, ID). Colaborar en las distintas fases de la Ingeniería en la aclaración d...