- Validación y grabación de los pedidos y muestras recibidos - Seguimiento de los pedidos des de su grabación hasta la entrega al cliente y su correspondiente facturación - Gestión y asignación de Stock - Información a clientes del estado de las entregas - Gestión y resolución de incidencias - Gestión y envío de documentación técnica a los clientes - Coordinación interdepartamental con los departamentos afectados (comercial, logística, regulatory y compras) - Principal contacto logístico con los clientes - Gestión de envío de muestras y su correspondiente documentación Requisitos del puesto: Formación universitaria de primer grado o CFGS en administración y gestión, administración y finanzas¿ Experiencia con SAP a nivel usuario Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio Inglés nivel intermedio (B2) ¿ comprensión escrita Se valorará experiencia en funciones de Customer Service Se valorará experiencia en el sector químico y conocimientos generales de logística. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Formar parte del equipo de Customer Service, dentro de la División de Aromas y fragancias Salario por encima de convenio (24k aprox) Subvención del 75% de la cantina corporativa para el servicio de comidas. Jornada completa de 39 horas semanales, con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva. Política de teletrabajo: máximo 8 días al mes con un máximo de 2 días a la semana.
Receives and processes all types of customer orders including complex orders, returns, rebates in compliance with SOX requirements. Processes internal requests related to customer inquiries performing quality control checks and takes subsequent corre...
- Provide end-to-end renewal execution support. - Maintain knowledge of commercial negotiation, renewal execution, support on transactional steps related to renewals and replacements. - Coordinate renewal activities, sending renewal quotes, and addre...
- Provide end-to-end renewal execution support. - Maintain knowledge of commercial negotiation, renewal execution, support on transactional steps related to renewals and replacements. - Coordinate renewal activities, sending renewal quotes, and addre...
Key Responsibilities: Process customer orders in compliance with company policies and standard operating procedures, demonstrating excellent data entry skills to review and input data accurately and efficiently. Monitor EDI and digital order processi...
Misión: garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio a través. procesamiento los pedidos de clientes en el área geográfica definida y proporcionar información del producto y resolver cualquier problema emergente, preguntas q...
- Atención al cliente vía correo electrónico (y otras plataformas) - Asesoramiento de producto: - Introducir y gestionar pedidos en el sistema ERP - Crear presupuestos o facturas proforma para los clientes - Mantener al cliente informado sobre el es...