Customer Service con Alemán y SAP

Randstad - hace 30+ días
A jornada ¿partida¿ realizarás diversas funciones de atención al cliente y gestiones administrativas como: - Gestión administrativa de los pedidos de clientes de la División y de la filial alemana (disponibilidades, precios, condiciones, registro en el sistema SAP, comunicación con clientes, facturación y cobros, etc.) - Coordinación de pedidos con planificación de fábrica o con el almacén alemán para coordinar entregas. - Apoyo a Comercial en relación a las distintas necesidades existentes, así como en la expedición de materiales promocionales, entre otros. - Gestión de reclamaciones y otras comunicaciones. - Soporte en la gestión de pedidos a la central en España para la filial (previsión de necesidades, coordinación con otros departamentos, etc.) Requisitos del puesto: - Grado medio en Administración y/o Dirección de Empresas / Economía / Empresariales / Comercio Internacional - Experiencia previa en Atención al Cliente, idealmente con productos de consumo. - Conocimientos avanzados de SAP R3 (nivel alto). - INDISPENSABLE Nivel nativo/bilingüe de alemán hablado y escrito. - Valorable buen dominio del Inglés (hablado y escrito). - Conocimientos avanzados de Office (Excel nivel experto, Power Point y Word). - Persona autónoma, ordenada y resolutiva. - Buenos dotes de comunicación. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Alemán : C2 Conocimientos: sap r3 , - Nivel avanzado de Excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario anual: 22.000 euros brutos al año. - Horario de oficina (de 9h a 17:30h) con flexibilidad una vez tengas suficiente autonomía. - Tipo de contrato: temporal (1 mes) con posibilidad de continuidad - Oficinas céntricas en Barcelona (a 5 minutos de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal) - Ambiente de trabajo internacional
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