Customer Service/ Gestión de incidencias (inglés/francés)

Randstad - hace 25 días
Tus funciones a realizar serían: Clasificación y resolución de incidencias. Manejo excel Propuestas de mejora para resolución de incidencias. Realización de inventario. Atención al cliente Requisitos del puesto: Necesario Grado superior en Administración o similar. Alto nivel en manejo de Excel. Imprescindible nivel alto de inglés, oral y escrito. Valorable nivel medio-alto de francés. Se valorará una persona con actitud proactiva. Formación: FP Grado Superior : Comercio y Marketing , Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: dominio excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario según convenio y caetgoria estipulada. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Otros empleos que pueden interesarle
Customer Cloud Specialist
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Responsible for execution of the end-to-end deal operational process / quote-to-cash process for SAP cloud business 1.Process customer requests for selling deals and completing the required inputs (Harmony/CRM Opportunities, Quotations, Order Forms) ...
Customer Service
Randstad - hace 2 días
Logroño
Formando parte del departamento de Customer Service: - Atención al cliente desde la creación del pedido hasta su llegada al cliente final - Coordinación con departamentos - Relación de pedidos, fechas de entrega.. - Requisitos del puesto: - Experi...
Customer Renewal Executive (Cloud)
Randstad - hoy
Barcelona
- Provide end-to-end renewal overconsumption support; maintain knowledge of entitlement metrics, contract entitlement specifics and the SAP product portfolio, and support the field on transactional steps related to overconsumption lead execution. ¿ L...
Customer Service with Dutch
Randstad - hace 9 días
Barcelona
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Customer Reconciliaton Specialist
Randstad - hace 11 días
Oviedo
Manage customer accounts, including invoice creation and accounts receivable information in SAP. Communicate changes related to customer master data to the Sales team. Proactively follow up on late payments and coordinate dispute resolution with rel...
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 7 días
Arganda del Rey
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...