- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registrar y mantener actualizada la información relevante de cada interacción en nuestro sistema. - Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Requisitos del puesto: - Excelentes habilidades de comunicación. - Actitud proactiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. - Orientación a resultados y enfoque en el logro de metas. - Experiencia previa en atención al cliente o ventas - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Catalán
: C1
, Castellano
: C2
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato indefinido, brindando estabilidad y seguridad laboral. - Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
- Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos. Requisitos del puesto: ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
Funciones: -Soporte administrativo - Gestión administrativa - Atención al cliente -Conocimiento de SAP Requisitos del puesto: Se requiere: Experiencia de 1 año como Customer Service. GM o GS de Administración Formación: Ciclo Formativo Grado Superio...
- Mantener un alto nivel de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. - Gestionar y dar seguimiento a las consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna. - Registr...