Customer Service - Temporal - Becton Dickinson

Randstad - hace 11 días
Reportando al responsable del departamento de Customer Service, tus principales funciones serán: - Contacto con clientes internos y externos para identificar discrepancias y encontrar una solución - Atender las consultas de los clientes - Registrar la reclamación de servicio notificada por un cliente en el sistema adecuado - Cumplir los requisitos reglamentarios y de calidad - Colaboración con las empresas y los clientes - Participar en proyectos - Atender disputas por presupuesto - Trabajar con SAP 4HANA Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata - Titulación administrativa - Experiencia en funciones de atención al cliente - Inglés medio - Autonomía - Conocimientos avanzados de Excel y herramientas analíticas - Experiencia con SAP, LOTS (AS400) y SalesForce es un plus - Mentalidad práctica y orientada a la búsqueda de soluciones que se traduzca en un enfoque proactivo - Habilidades de comunicación e interpersonales - Orientación al cliente - Trabajo en equipo Formación: Grado , FP Grado Superior Idiomas: Inglés : A2 Conocimientos: administración , control y gestion de pedidos , cobros , atencion a cliente Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato temporal por proyecto de 2 meses con posibilidad de ampliación - Jornada completa: De lunes a viernes: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (horario entrada/salida flexible) y los viernes de 8:00 a 15:00 horas - Modalidad de trabajado híbrido (2 días de teletrabajo) - Cheques Restaurante por importe de 10¿/día
Otros empleos que pueden interesarle
Operario de Producción en Becton Dickinson
Randstad - hace 23 días
San Agustín del Guadalix
- Manejo y control de maquinarias de línea producción y montaje - Preparación y abastecimiento de línea de producción. - Control del proceso productivo - Verificación del producto acabado según especificaciones técnicas, inspección visual de la calid...
Carretillero / Personal de Almacén
Randstad - hace 12 días
San Agustín del Guadalix
- Recepción de material y chequeo con los albaranes - Movimiento de materiales dentro de almacén (uso de traspaleta) - Chequeo de picking y packing list de materiales de salida (referencia/lote) - Tramitar devoluciones de producto - Embalaje de mater...
Recambios Taller Automoción
Randstad - hace 30+ días
San Agustín del Guadalix
¿ Venta y asesoramiento telefónico. ¿ Gestión de pedidos (identificar, presupuestar, asesoramiento técnico) ¿ Elaboración de los pedidos del recambio para su reparto entre los técnicos. ¿ Realización de los inventarios del almacén. ¿ Garantizar la ge...
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 22 días
Arganda del Rey
Atención al cliente Ayuda al departamento comercial Elaboración de presupuestos, facturas y albaranes Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración...
Recepcionista Automoción Con Inglés
Randstad - hace 30+ días
San Agustín del Guadalix
En colaboración con el jefe de taller y el director técnico: ¿ Atención telefónica y asesoramiento al cliente realizando una recepción directa junto al vehículo y aportando las explicaciones técnicas necesarias. ¿ Gestión y apertura de las órdenes de...
Administrativo/a customer service
Randstad - hace 30+ días
Arganda del Rey
Atención al cliente Introducción de pedidos en el sistema Contratación de servicios de transporte Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración o similares -Experiencia en dptos. de customer service -Manejo de SAGE X3 Formaci...