¿ Asignación cartera de clientes propia con atención al cliente personalizada ¿ Atención telefónica B2B. ¿ Monitorización diaria y mensual principales indicadores de calidad de entrega a nuestros clientes. ¿ Alineamiento con Team Comercial para establecer prioridades comerciales en ejecución operacional. ¿ Control de aquellos pedidos estratégicos para nuestros clientes asegurando el flujo Order to Delivery. ¿ Detección patrones ineficientes para construir plan de mejora conjunto con el cliente. ¿ Monitorización y reporting incidencias de entrega a Plataforma. ¿ Control y seguimiento pedidos en firme relevantes para su ejecución comercial. ¿ Creación plan de colaboración con los clientes más relevantes del canal. ¿ Ejecución y seguimiento de planes de mejora conjuntamente con el Key Account de las cuentas de cliente asignadas. ¿ Control y seguimiento cargos por penalizaciones. ¿ Asegurar el flujo operativo frente al arranque de nuevos clientes. ¿ Coordinación ejecución en implantaciones EDI. Requisitos del puesto: -Experiencia manejo SAP, EDI, Tiqueting, será un PLUS. -Disponibilidad para realizar un contrato TEMPORAL -Persona extrovertida, cooperativa, con autonomía e iniciativa y con capacidad para trabajar en equipo. -Capacidad de análisis, metódico y habilidades organizativas para gestionar el día a día. -Habilidades informáticas, Formación: Grado
Conocimientos: sap
, edi
, fmcg
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario acorde a la posición y experiencia demostrable. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...
In the reservations/booking department you will be in charge of the following tasks: - Customer service to resolve guest queries via telephone and/or email. - Provide accurate information about the resort's facilities, activities and services. ...