Desarrollador Aplicaciones Informaticas

Randstad - hace 10 días
El puesto de R&D Desarrollo de aplicaciones es el rol principal dentro del grupo de desarrollo de software. Los miembros de esta función son responsables de la creación y el mantenimiento de la mayoría de las bases de códigos de desarrollo de aplicaciones para la empresa. Tus principales responsabilidades son: - Dominio de la arquitectura de las aplicaciones de la empresa - Fomentar la colaboración dentro del Grupo de desarrollo de software - Preparación para el ascenso, si lo desea, al puesto de ingeniero de sw sr - Desarrollo de software: implica la creación de nuevas funciones, así como el mantenimiento y la refactorización de las funciones existentes dentro de las bases de código de las aplicaciones - Pruebas de aseguramiento de la calidad - Participación de arquitectura básica: participe en reuniones de diseño para aprender y proporcionar información - Participación en ceremonias ágiles: participe en planificación de Sprint, revisiones, retrospectivas y scrums diarios - Colaboración en equipo: trabaje en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para diseñar soluciones a los desafíos de código y arquitectura - Incorporación y tutoría: participe en el proceso de incorporación y tutoría de nuevos empleados y pasantes - Revisiones de código: envíe y participe en revisiones de código para garantizar los estándares y mejorar la aptitud técnica general del equipo - Conocer aquellos procesos y políticas de seguridad de la información, así como sus obligaciones y las de su equipo en cuanto a cumplimiento normativo - Alertar de cualquier incidencia en seguridad de la información a fin de evitar riesgos o brechas de seguridad - Velar en todo momento por el cumplimiento de los procesos del sistema de gestión integrado y aportar aquellas posibles mejoras que se detecten en los procesos operativos que le corresponden por razón de su cargo Requisitos del puesto: - 2 años de experiencia en un rol de desarrollador de aplicaciones de sw o web - Conocimientos en Java, PHP y SQL - Formación técnica en informática, ingeniería industrial o estudios similares - Soft skills: Persona organizada y detallista con pasión por brindar al equipo una gran calidad de trabajo, constancia y perseverancia para desarrollarse a nivel personal y profesional, estando abierto al aprendizaje de nuevas tecnologías y a compartir conocimientos Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Catalán : C1 , Castellano : C1 Conocimientos: sql , java , php Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato indefinido directamente en plantilla de la empresa. Vacante estable y con continuidad - Jornada completa, de lunes a jueves de 8h a 18h y los viernes jornada intensiva de mañanas - Oficinas ubicadas en Vic, parking gratuito al lado de la empresa. Trabajo 100% presencial - Salario de mercado - Ambiente de trabajo familiar, cercano y espíritu cooperativo
Otros empleos que pueden interesarle
Técnico de mantenimiento microinformático
Randstad - hace 12 días
Ávila
- Realizar mantenimiento preventivos y correctivos - Diagnóstico y reparación de averías - Mantener, reparar y revisar equipos informáticos. Requisitos del puesto: - FP relacionado con electricidad, mantenimiento, electrónica... - Altos conocimientos...
Administración de base de datos. Hacer llamadas comerciales. Atender a los clientes. Gestión Pedidos Clientes. Requisitos del puesto: Valorable experiencia previa como teleoperador/a (pero no es imprescindible) Valorable haber trabajado en Back Offic...
-Hacer llamadas comerciales -Atender a los clientes y hacer seguimiento de estos -Rellenar base de datos -Tareas administrativas Requisitos del puesto: -No se requiere experiencia en Back office y/o de teleoperador/a pero sí es valorable -Poseer habi...
Administrativo Villanueva de los Castillejos
Randstad - hace 2 días
Villanueva de los Castillejos
La persona seleccionada ocupará un puesto de nueva creación como administrativo, realizando funciones propias del puesto. Requisitos del puesto: Para este puesto será preciso: 1. Estudios en formación profesional de grado medio o superior en administ...
Jefe de ventas
Randstad - hoy
Viator
- Planificar los presupuestos de venta. - Búsqueda de clientes potenciales. - Abrir rutas de negocio para su equipo comercial. - Ordenar y gestionar rutas para crecimiento de la empresa. - Establece metas y objetivos para el área. Requisitos del pue...
Administrativo
Randstad - hoy
Vitoria-Gasteiz
Tus funciones principales serán: - Seguimiento y puesta en marcha de sistemas de control de registro de Jornada, - Escaneo de expedientes, - otras labores administrativas - Conocimiento de aplicaciones y paquete office Requisitos del ...