Atención y acompañamiento directo a adolescentes y/o jóvenes en situación de riesgo de exclusión Dinamización del espacio educativo durante la actividad diaria creando un clima de confianza Apoyo en el diseño, realización y evaluación de los programas de acción socioeducativa Seguimiento individual de los adolescentes y/o jóvenes Contacto y relación con las familias y los centros educativos para mejorar el proceso de intervención Recogida y registro de datos para la elaboración de informes o propuestas de mejora con la finalidad de mejorar la calidad del servicio Acogida, seguimiento y evaluación de las personas voluntarias de su espacio Trabajo en red y contacto con las diferentes entidades y servicios del distrito Participación en las reuniones de coordinación Requisitos del puesto: Titulación Universitaria en Educación Social, Trabajo social, Pedagogía o estudios equivalentes Experiencia mínima de dos años en el ámbito social haciendo seguimiento y acompañamiento con adolescentes y/o jóvenes con menos oportunidades. Dominio del catalán y castellano Imprescindible certificado negativo de delitos de naturaleza sexual Formación: Grado
Conocimientos: catalan
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Incorporación inmediata Contrato IT para cobertura de baja medica SBA: 24-25K Horario: De lunes a jueves de 11h a 20h y viernes de 11h a 18.30h
Atención y acompañamiento directo a adolescentes y/o jóvenes en situación de riesgo de exclusión Dinamización del espacio educativo durante la actividad diaria creando un clima de confianza Apoyo en el diseño, realización y evaluación de los programa...
Atención y acompañamiento directo a adolescentes y/o jóvenes en situación de riesgo de exclusión Dinamización del espacio educativo durante la actividad diaria creando un clima de confianza Apoyo en el diseño, realización y evaluación de los programa...
- Experiencia en tareas de orientación, asesoramiento y/o intermediación laboral Valorable inglés u otros idiomas. - Proactividad Capacidad comunicativa Resolución de consultas y dudas de tipo general, vía mail, presencial y telefónica. - Tramitación...
Resolución de consultas y dudas de tipo general, via mail, presencial y telefónica Tramitación y gestión de peticiones Derivación a servicios especiales Atención telefónica Requisitos del puesto: Perfil administrativo con titulación universitaria ...
La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes de alto nivel cultural, ofreciendo un servicio integral y personalizado en productos y servicios financieros por distintos canales (informático, tel...
Realizarás atención al socio (Cliente) a través de diferentes canales no presenciales (teléfono, e-mail y redes sociales). Solucionando incidencias y getionando productos financieros de la entidad. Ofreciendo nuevos servicios a los socios. Requisitos...