Especialista SEO/SEM

Randstad - hace 14 días
Reportando al director de marketing la persona encargada tendrá que: Optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad y el tráfico orgánico del sitio web. SEO onpage / offpage. Meta tags, configuración de datos estructurados, gestión de la tasa de rebote, posicionamiento de keywords. Estrategias para acciones de Link Building. Gestión de campañas de publicidad pagada en diversas plataformas como Google AdWords, Instagram Ads y TikTok Ads. Análisis de datos para comprender el comportamiento de los usuarios y mejorar la estrategia de marketing digital. Diseño, ejecución y análisis de pruebas A/B para optimizar la experiencia del usuario y las conversiones. Creación de contenido relevante y estrategias para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes potenciales. Mejora de la experiencia del usuario y el diseño de interfaces para maximizar la usabilidad y la satisfacción del usuario. Requisitos del puesto: La candidata o candidato ideal para este rol debe ser detallista, tener habilidades técnicas en Excel de nivel medio/avanzado, y poseer una fuerte capacidad organizativa. Debe demostrar atención a los detalles y ser capaz de gestionar eficientemente conjuntos extensos de datos. Debe poseer también habilidades de comunicación efectivas y la capacidad para trabajar colaborativamente en equipo. Debe ser RESILIENTE, con buena gestión del estrés, proactiva, con ganas de aprender, buen manejo de tiempos y agendas, capacidad para resolución de problemas, creativa, con un ALTO nivel de pensamiento analítico y también Ética profesional Haber trabajado para negocios de comercio electrónico y/o haber dado servicio a este tipo de negocios es CLAVE para esta posición. Inglés MEDIO o Avanzado es requerido Mínimo 3 años de experiencia Conocimiento de herramientas: Google Search Console, SEMrush, Neuronwritter, Ubbersuggest (o herramientas comparables) Google Ads, Facebook Business Manager, TikTok Ads Manager Google Analytics (GA4), Google Tag Manager, Pixel de Facebook, UTMs Google Optimize, Optimizely, otros (o herramientas comparables) HubSpot, Marketo, Mailchimp o Mailerlite (o herramientas comparables) Adobe XD o Figma, Sketch (o herramientas comparables) Formación: Licenciado : Marketing y gestión de empresas , Diplomado : Marketing y gestión de empresas Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: Google Analytics, Google Search Console, SemRush, Hotjar. Experiencia: 2 años Tus beneficios: banda salarial en torno a los 30.000 presencial plan de carrera con crecimiento y desarrollo.