Executive Assistant

Randstad - hace 30+ días
¿ Cumplir con las tareas asignadas del día a día, de diferente índole. ¿ Programe citas y reuniones. ¿ Coordinar y establecer todos los arreglos de viaje y conciliar los informes de viajes y gastos. ¿ Responder, filtrar y realizar llamadas telefónicas, y gestionar correspondencia y correos electrónicos entrantes y salientes. ¿ Supervisar todo el flujo de información, incluido el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos. ¿ Ayudar en la integración de nuevas tecnologías y sistemas de oficina según corresponda. ¿ Planificar, coordinar y ejecutar conferencias y presentaciones y enviar los detalles de la reunión relevante a todos los participantes. ¿ Elaborar la agenda de diversas presentaciones y talleres. ¿ Creación y ejecución interna del proceso de pedido. ¿ Asumir la planificación del calendario (por ejemplo, reuniones, planes de viaje, etc.). ¿ Organización y coordinación de diversos talleres internos y externos Requisitos del puesto: ¿ Experiencia relevante en un puesto similar en un entorno empresarial comparable. ¿ Persona autónoma y persistente, al mismo tiempo que abierta y comunicativa. ¿ Capaz de actuar de forma independiente. ¿ Muy buena experiencia en gestión de partes interesadas. ¿ Imprescindible un muy buen conocimiento del paquete Microsoft Office (Outlook, Power Point, Excel y Word), el conocimiento de Concur y Ariba se valora positivamente. ¿ Hablar inglés y alemán con fluidez. ¿ Persona proactiva, ágil, rápida en la ejecución y mentalidad orientada a ofrecer soluciones. ¿ Ganas de aprender y mejorar. Formación: Licenciado : Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : C2 , Alemán : B2 Conocimientos: office , teams Experiencia: 5 años Tus beneficios: - Salario Competitivo - 10% de variable - Tarjeta comedor - Días de teletrabajo - Contratación 6 meses + indefinido a través de empresa.