¿ Responsable de aplicaciones y procesos relacionados con la venta de vehículos. ¿ Responsable de impulsar y mejorar la utilización del CRM propio de la empresa. ¿ Coordinar y liderar proyectos. ¿ Implementación de nuevos procesos y aplicaciones y/o actualizaciones. ¿ Formación en sistemas y procesos. ¿ Asegurar la calidad de los procesos de venta y CRM. ¿ Actualización, mejora y traducción de la documentación técnica. ¿ Analizar las necesidades de negocio y liderar el cambio. (Governance) ¿ Consultoría de negocio y benchmarking. ¿ Gestión y seguimiento de incidencias. ¿ Actualización y mantenimiento de BBDD. ¿ Elaboración y seguimiento de KPIs e informes. ¿ Asegurar la correcta configuración de los sistemas comerciales y verificar el cumplimiento de las directivas de la empresa. ¿ Colaborar y dar soporte a Business Intelligence. Requisitos del puesto: - Formación: Licenciado y/o graduado universitario o experiencia equivalente - Idioma: inglés B2 (C1 Deseable) - Experiencia previa: 3 años de experiencia, preferiblemente en el sector automoción - Disponibilidad para viajar frecuentemente - Experiencia trabajando con BBDD, Power BI y Excel con nivel avanzado. - Clara orientación al cliente. Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: crm
, power bi
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Salario competitivo y flexible en función de la experiencia aportada. - 30% de teletrabajo. - Horario de 8:00 a 17:15 con entrada y salida flexible. - Oportunidad estable y con proyección en una compañía líder en su sector.
Las funciones principales son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Seguimiento y control del servicio prestado al cliente. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atenció...
Las funciones principales son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Seguimiento y control del servicio prestado al cliente. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atenció...