Gestor/a comercial de Banca Premier CaixaBank

Randstad - hace 21 días
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos gestor comercial de banca premier con experiencia para trabajar en los alrededores de Sevilla. Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. -Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. -Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Requisitos del puesto: - Formación: Grado - Conocimientos: banca comercial, acción comercial, ciaf - Experiencia: 4 años -Poseer mínimo 4 años de experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. -Será imprescindible estar en posesión de las 3 certificaciones actualizadas: LCCI, MiFID o IDD -Estudios universitarios superiores (grado, máster o postgrado) finalizados preferentemente en: Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. -Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial. -Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. -Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito, así como otros idiomas. Competencias Clave: -Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. -Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. -Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. -Capacidad analítica y de aprendizaje constante. Formación: Licenciado Conocimientos: actitud comercial Experiencia: 4 años Tus beneficios: - Contrato indefinido directo con la entidad - SBA a determinar durante el proceso + Variable + Incentivos - Jornada: 40h horas semanales - Horario: de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y un día a la semana de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. - Modalidad: presencial - Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras, con un modelo de atención al cliente personalizado y rodeado de los mejores compañeros. - Tendrás aprox. 27 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo! - Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas. - Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones. - También podrás añadirte a nuestro plan de retribución flexible: tique guardería, ayuda transporte, entre otros. -Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2022.
Otros empleos que pueden interesarle
Comercial
Randstad - hace 21 días
Sevilla
- Vísitas comerciales. - Fidelización y potenciación de la cartera actual de clientes. - Gestión comercial y activación de nuevos clientes. - Seguimiento de los acuerdos alcanzados. - Resolución de incidencias. - Reporte de la actividad diaria e in...
Operario/a de mecanizado en Horse Valladolid
Randstad - hace 3 días
Sevilla
Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel ...
Reponedor/a centro comercial Montequinto
Randstad - hace 14 días
Sevilla
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
Atención en la promoción inmobiliaria en la oficina (atención al cliente telefónicamente o presencialmente) con horario de L a V de 10 a 14 y de 16h30 a 19h Sábados de 11 a 14 Festivos cerrado. Y al menos por periodo de 22 de Julio a 13 de Agosto. ...
Mozo de almacén (agente de operaciones I)
Randstad - hace 3 días
Sevilla
Tus funciones principales serán: - Recepción y verificación de mercancías. - Almacenamiento y organización de productos en el almacén. - Preparación de pedidos y embalaje de productos para su envío. - Manejo de herramientas y equipos de almacén, como...
-Atender al público. -Asesorar a los clientes. - Venta de productos de ropa. - Mantener el establecimiento o punto de venta limpio y ordenado. Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto. - Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de proble...