Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. -Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. -Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Requisitos del puesto: Experiencia comercial en el sector, y en el segmento negocios. Formación: Grado y/o Formación superior. Conocimientos: Administración, banca, finanzas Estudios universitarios superiores finalizados. Preferentemente estudios en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pueden ser válidos otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial. Competencias: Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analítica y de aprendizaje constante. Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: actitud comercial
, accion comercial
, Administración, banca, finanzas
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato indefinido directo con la entidad - Jornada: 40h horas semanales, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana. - Modalidad: presencial -Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2022 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. -Trabajar en un entorno moderno e innovador. -Desarrollar una carrera profesional interna. -Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. -Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo. -Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. -Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
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Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos gestores comerciales con experiencia para trabajar en su red de oficinas en Salamanca. ...
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¿Qué vas a hacer? La misión del puesto será realizar la venta de los productos VERTI que los clientes soliciten o que tras su correcto asesoramiento se puedan considerar como los más favorables para el cliente y lograr con dichas ventas los objetivo...