Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. -Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. -Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Requisitos del puesto: Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. -Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. -Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: banca comercial
, comercial de banca
Tus beneficios: - Contrato indefinido directo con la entidad - Jornada: 40h horas semanales, de lunes a viernes en horario de 8:15 A 15:00 cuatro días + una tarde a la semana. - Modalidad: presencial
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
El/la gestor/a que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: ¿ Gestionar calendarios y contrataciones de los conciertos y actividades del departamento. ¿ Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. ¿ Gestionar el ...
Gestión de pedidos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, atención al cliente , tareas administrativas, reportes en Excel. Incorporación inmediata Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Formación: FP Gra...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos gestores comerciales con experiencia para trabajar en nuestra red de oficinas en Santa ...