Gestor/a comercial negocios CaixaBank

Randstad - hace 30+ días
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. -Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. -Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Requisitos del puesto: Experiencia comercial en el sector, y en el segmento negocios. Formación: Grado y/o Formación superior. Conocimientos: Administración, banca, finanzas Estudios universitarios superiores finalizados. Preferentemente estudios en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pueden ser válidos otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial. Certificación LCCI y valorable Mifid o IDD. Competencias: Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analítica y de aprendizaje constante. Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: actitud comercial , accion comercial , Administración, banca, finanzas Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato indefinido directo con la entidad - Jornada: 40h horas semanales, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana. - Modalidad: presencial -Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2022 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. -Trabajar en un entorno moderno e innovador en nuestras oficinas store. -Desarrollar una carrera profesional interna. -Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. -Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo. -Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. -Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Otros empleos que pueden interesarle
Gestor/a comercial negocios CaixaBank
Randstad - hace 7 días
Segovia
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Gestor/a comercial junior CaixaBank
Randstad - hace 7 días
Segovia
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Operario/a de mecanizado en Horse
Randstad - hace 4 días
Segovia
Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel ...
Prestarás servicios en el domicilio o fuera del mismo para cubrir las necesidades del usuario, con el fin de atenderle en su propio medio, fomentar la autonomía personal y evitar el desarraigo de su entorno. Trabajos generales de atención al hogar: 1...
Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de motores. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@ .....
Repartidor
Randstad - hace 4 días
Segovia
- Reparto en Segovia y provincia - Orientación al cliente - Labores básicas de almacén Requisitos del puesto: -Experiencia en reparto por la zona de Segovia y provincia - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado - Carnet tipo B - Clara orientac...