Gestor/a Contractual

Randstad - hace 30+ días
- Controlar y supervisar los documentos contractuales del proyecto al que se encuentra asignado. -Adaptar al proyecto la metodología del control de cambios de alcance en contratos con clientes, socios, suministradores y subcontratistas. - Identificar y analizar todas las actividades del proyecto susceptible de afectar al alcance del mismo y cuyas consecuencias puedan ser transferidas a terceros (cliente, socios, suministradores, subcontratistas). - Gestionar las variaciones de alcance y reclamaciones al cliente y a proveedores. - Centralizar y analizar cualquier solicitud de cambio de alcance y/o reclamación que sea comunicada y/o detectada por el equipo de proyecto. - Gestionar las posibles reclamaciones que puedan plantear los suministradores y subcontratistas en relación con sus respectivos contratos. -Evaluar conjuntamente con los responsables de planificación y costes del proyecto, el efecto de los trabajos adicionales al contrato. -Gestionar, en coordinación con Dirección de Proyecto y Dirección de Obra, las reclamaciones relativas a suministros y/o trabajos en obra, tanto emitidas como recibidas, desde su inicio hasta su cierre. -Elaborar, con la colaboración del resto del equipo, informes periódicos de progreso del proyecto, de acuerdo con los requisitos Requisitos del puesto: - Formación en Ingeniería y/o Gestión contractual. -Nivel alto de inglés. - Valorable experiencia como gestor contractual participando en la fase de ejecución y desarrollo de proyectos. -Capacidad analítica, de interlocución a distintos niveles, metódico, diligente e iniciativa. Formación: Ingeniero Técnico Conocimientos: Gestíon contractual Experiencia: 4 años Tus beneficios: Salario competitivo Complemento de expatriación. Alojamiento a cargo de la empresa. Contratación indefinida
Otros empleos que pueden interesarle
Pmo It
Randstad - hace 25 días
Gijón
Buscamos: Project Management Officer (PMO) para un Proyecto de Implantación de ERP: Como PMO (Project Management Officer) para un proyecto de implantación de un ERP (Enterprise Resource Planning), la función principal será proporcionar soporte admi...
Teleoperador/a comercial Gijón
Randstad - hace 3 días
Gijón
Ser feliz y hacer felices a todos los clientes. Sentir pasión por la venta telefónica y tener experiencia. Ganas de conseguir incentivos por los objetivos que te marcaremos. Si tienes dotes comunicativas y una extraordinaria capacidad de asesoramient...
Auxiliar Administrativo/a
Randstad - hace 6 días
Gijón
- Manejo del paquete office: Excel - Gestión documental - Apoyo al departamento de contabilidad Requisitos del puesto: - Formación en administración. - Disponibilidad inmediata Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: excel , administracio...
Montador/a Eléctrico
Randstad - hace 5 días
Gijón
- Montaje-ensamblaje de lámparas Requisitos del puesto: - Formación o conocimientos eléctricos - Experiencia demostrable en puesto similar - Disponibilidad de incorporación inmediata Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: montaje , electr...
Técnico/a de administración internacional
Randstad - hace 6 días
Gijón
- Fiscalidad /Contabilidad en destino y reporte central, así como interlocución con asesoría local en destino. - Control de gastos /Visas /Caja. - Control de costes. - Gestión de desplazamientos. - Gestión Documental. Requisitos del puesto: - Formaci...
Operario/a Laser y Oxicorte
Randstad - hace 5 días
Gijón
- Manejo de maquinas de oxicorte, plasma de alta definición y laser. - Controlar máquinas automáticas - Corte de chapa Requisitos del puesto: - Conocimientos de Oxicorte, Bisele - Carnet de Carretilla - Conocimientos de Corte por láser Formación: Ci...