Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del proceso. - Gestiones administrativas derivadas del puesto. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de al menos 2/3 años en un puesto similar en sectores de recobro nacional. - Capacidad de manejo de entorno office especialmente Word y Excel. - Valorable conocimiento programa gestor expedientes KMLEON - Formación: Bachillerato
Idiomas: Catalán
: C1
, Castellano
: C2
Conocimientos: Capacidad de comunicación, negociación y gestión de clientes
Tus beneficios: - Jornada completa - Horario de lunes a viernes de 09h a 18h - Salario: 18.500e brutos anuales - Incorporación directa por empresa - Ubicación: centro de Barcelona - Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa
Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
-Gestión telefónica de expedientes (deuda fallida) con agenda propia y sistema de marcación automática. -Negociar y elevar propuestas de pago. -Búsqueda de deudores localizados. -Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados, para asegurar su cumpli...
El/la gestor/a que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: ¿ Gestionar calendarios y contrataciones de los conciertos y actividades del departamento. ¿ Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. ¿ Gestionar el ...
-Gestión telefónica de expedientes (deuda fallida) con agenda propia y sistema de marcación automática. -Negociar y elevar propuestas de pago. -Búsqueda de deudores localizados. -Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados, para asegurar su cumpli...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...