Tus funciones principales serán las siguientes: - Gestión telefónica de cobros. - Realizar seguimientos y resultados de las llamadas. Requisitos del puesto: - Valorable formación de Grado o Licenciatura. - Buen nivel informático. - Valorable experiencia con Atención al Cliente. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: teleoperador
, administrador office 365
Tus beneficios: - Salario según convenio de Oficinas y Despachos. - Horario de 15.00 a 22.00 de lunes a viernes. - Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos gestores comerciales con experiencia para trabajar en nuestra red de oficinas en Coruñ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Tus funciones principales serán las siguientes: - Gestión telefónica de cobros. - Realizar seguimientos y resultados de las llamadas. Requisitos del puesto: - Valorable formación de Grado o Licenciatura. - Buen nivel informático. - Valorable experi...
Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
Tu misión será: - Gestionar las interacciones de los clientes en la oficina durante su visita de cara a cumplir con la estrategia marcada por el banco y el canal. - Buscarán satisfacer las necesidades operativas o comerciales del cliente, proporci...
El/la gestor/a que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: ¿ Gestionar calendarios y contrataciones de los conciertos y actividades del departamento. ¿ Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. ¿ Gestionar el ...