- Gestión de proceso de devoluciones tanto físicas como en tienda online. - Control de KPIs asociados a procesos administrativos en el área de Customer Service - Gestión de incidencias - Reporte con distintas herramientas (SAP, Excel¿) - Supervisión de proceso de scrap (son dispositivos devueltos que no pueden volver a usarse) - Gestión de reembolsos - Soporte a proveedor en daily operations y resolución de incidencias. Requisitos del puesto: - Grado en Ingeniería, ADE, Logistica o similar. - Buen manejo de Excel - Valorable tener experiencia previa en sector retail o electronica de consumo - Buen nivel de inglés tanto hablado como leido. Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: Alto domino de Excel
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato temporal de larga duración para suplir varias bajas - Formar parte de una empresa mundialmente conocida y lider en su sector - Salario atractivo - Teletrabajo 2 dias a la semana
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
Diseño de soluciones y procesos ITIL Configuración y parametrización de las soluciones diseñadas Diseño e implementación de flujos y automatizaciones Definición de KPIs, elaboración y configuración de informes Descubrimiento y gestión de activos (CMD...
El/la gestor/a que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: ¿ Gestionar calendarios y contrataciones de los conciertos y actividades del departamento. ¿ Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. ¿ Gestionar el ...
¿ Asegurar que todas las INCIDENCIAS derivadas de la gestión de un siniestro son atendidas y gestionadas satisfactoriamente. ¿ Activar la llamada telefónica con el cliente para evaluar situación y actuar en consecuencia. ¿ Gestionar la resolución de ...
Gestión de pedidos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, atención al cliente , tareas administrativas, reportes en Excel. Incorporación inmediata Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Formación: FP Gra...