Gestor/a Pedidos Directa con Certificado de discapacidad

Randstad - hace 30+ días
Asegurar la calidad del servicio de grabación de pedidos de la empresa, interpretando los datos recibidos por medio diversos sistemas informáticos de los clientes y distribuidores de Suministro Directo. Gestionar el servicio al cliente y distribuidor mediante el control de los siguientes parámetros de tipología de cliente: Verificación y gestión de la totalidad de los pedidos de suministro directo que entren en el sistema SAP y vía mail, priorizando clientes, evitando duplicidad de documentos y durante el plazo diario máximo para la grabación de pedidos durante la jornada. Comprobar la vigencia de los códigos solicitados por el cliente. Asegurar la correcta grabación de referencias promocionales o códigos de lanzamiento en el portafolio. Reportar al responsable de Order Management las incidencias identificadas y para poner en marcha el proceso de OTC correspondiente al ámbito de grabación. Relación con el Cliente Interno: Gestionar las particularidades de los clientes en la grabación de referencias específicas mediante la información compartida por los gestores de Front Office. Atender y dar solución a reclamaciones referentes a la grabación de pedidos a los gestores de Front Office. Comprobar y verificar con el equipo de ATP Suministro Directo, el correcto funcionamiento de los sistemas, así como la información recibida con por el equipo de suministro regional relacionada a los códigos a grabar. Ejecutar los proyectos de colaboración con los equipos de Front Office y Continuous Improvement para el cumplimiento de los acuerdos de eficiencia en el suministro (mejoras integración pedidos EDI). Proceso Order to Cash para los pedidos de suministro directo: Pedidos: Desbloqueo de pedidos EDI en el ERP SAP y modificación manual de los mismos en caso de tener incidencias. Grabación manual de pedidos en SAP. Dar soporte en la gestión de situaciones de crisis (p.e., huelgas de transporte). Devoluciones: Grabación de pedidos de devolución indicando la tipología de la misma por medio de la información compartida por los gestores de Front Office. Cumplimentar de la información de Niveles de Servicio: Recopilar la información y compartirla al responsable de Order Management, referente al análisis de KPIs de nivel de servicio asignados a ¿Errores de Grabación¿ Identificar los principales puntos de mejora conjunta los responsables del área funcional afectada. Requisitos del puesto: Gestión administrativa. Se valorará experiencia en empresas del sector alimentación/hostelería. Formación: FP Técnico Superior en Administración. Se valorará inglés. Conocimientos de SAP. Dominio herramientas informáticas (Office). Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: sap , administrador office 365 Experiencia: 1 año Tus beneficios: Vivirás una experiencia única de la mano de un equipo de profesionales que te apoyará y te guiará para que tu desarrollo no tenga límites. Además, te aseguramos que te sentirás desafiado/a, motivado/a y podrás ver el impacto de tu trabajo y desarrollo en el negocio.
Otros empleos que pueden interesarle
Limpiador/a con certificado de discapacidad
Randstad - hace 7 días
Madrid
Limpiar: nave, comedor y baños. Requisitos del puesto: Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT Proactividad en el desempeño de funciones de limpieza Capacidad de estar de pie Experiencia trabajando en limpieza Formación: Edu...
el objetivo principal será el de proveer el servicio postventa a los/as profesionales (Proveedores), a través de la guía en el uso del producto contratado, su gestión anual y la asistencia en el proceso de renovación ante cualquier contingencia, gara...
Atención telefónica (centralita) y de visitas (candidatos, clientes, etc.) Control de entrada y salida de la oficina Reserva de salas Tareas de archivo Apoyo en la revisión de gastos de empleados Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad...
Funciones de atención telefónica a Vecinos. Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. Atención al cliente, gestión telefónica. Entusiasmo y actitud. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimiento...
Contribuir positivamente a mantener y mejorar el bienestar de nuestros empleados en nuestras oficinas. Co-crear el mejor ambiente para que nuestros colegas operen el negocio. Asegúrese de hacerlo todo de la manera más eficiente y sostenible Requisito...
- Recogida de material en líneas de Producción - Acondicionamiento manual del producto - Carga y descarga de material - Inspección visual - Etiquetado de material - Paletizado de productos, empaquetado y envasado del producto - Labores de línea: alim...