Realizarás atención al socio (Cliente) a través de diferentes canales no presenciales (teléfono, e-mail y redes sociales). Solucionando incidencias y getionando productos financieros de la entidad. Ofreciendo nuevos servicios a los socios. Requisitos del puesto: Grado en ADE / Derecho/ Economía / Contabilidad o similar. Se valorará experiencia en el sector bancario. Bilingüe castellano/ catalán, a nivel oral y escrito. Valorable inglés B2. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Catalán
: C1
Conocimientos: office
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Te ofrecemos Contrato Indefinido desde el primer día directamente a través de la Entidad Bancaria Formación muy completa en el ámbito financiero a cargo de la empresa. Incluye la Formación en Asesoramiento Financiero para obtención de Certificación Profesional Mifid II, Lcci, etc. Crecimiento profesional. Jornada partida de 9-18h de lunes a jueves. Viernes intensivo alterno de 8-15h o de 11-18h. Ubicación puesto de trabajo: Zona Maquinista (fácil aparcar y cerca de transporte público) Interesante paquete de beneficios sociales
Dentro del área de recobro, realizarás las siguientes funciones: - Contacto con el deudor de manera telefónica, mail y plataformas digitales. - Técnica para recuperación de deudas, negociación y llevar a término acuerdos de pago. - Seguimiento del pr...
El/la gestor/a que se incorpore, se encargará de dar apoyo en las siguientes funciones: ¿ Gestionar calendarios y contrataciones de los conciertos y actividades del departamento. ¿ Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. ¿ Gestionar el ...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...
Gestión de pedidos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, atención al cliente , tareas administrativas, reportes en Excel. Incorporación inmediata Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Formación: FP Gra...
- Coordinación con el área de Control de Riesgos para el seguimiento de la evolución de las operaciones aprobadas y proponer mejoras en el análisis de las operaciones. - Análisis y realización informe con la propuesta de sanción de las solicitudes de...
Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegu...